Adaptadores para servicios cognitivos de Watson

improve this page | report issue

Visión general

Watson en IBM Cloud, proporciona acceso a la más amplia gama de tecnologías cognitivas disponible actualmente para crear aplicaciones inteligentes de forma rápida y segura. El análisis de imágenes y vídeo para entender sentimientos o la extracción de palabras claves y entidades de texto son algunas de las funcionalidades que ofrecen los servicios Watson.

Watson ofrece mucho más en lo que ser refiere a la informática cognitiva. Natural Language Understanding, Visual Recognition y Discovery ofrecen un entendimiento de los datos no estructurados ofreciendo la posibilidad de reinventar operaciones y transformando sectores verticales. Obtenga aquí más información sobre los servicios cognitivos de Watson en IBM Cloud.

Los adaptadores de Mobile Foundation se utilizan para realizar toda la lógica necesaria del lado del servidor y para transferir y recuperar información desde sistemas de fondo para los servicios de nube y las aplicaciones de cliente. Mobile Foundation ahora proporciona adaptadores para algunos de los servicios cognitivos de Watson.

Adaptadores para servicios de Watson

IBM Mobile Foundation a partir del iFix 8.0.0.0-MFPF-IF20170710-1834 proporciona de forma estándar adaptadores para algunos de los servicios cognitivos de Watson como, por ejemplo, Conversation, Discovery y Natural Language Understanding. Estos adaptadores están disponibles para su descarga desde el Centro de descargas en Mobile Foundation Console.

Para que su aplicación se pueda conectar al servicio cognitivo de Watson, descargue el adaptador del servicio cognitivo y despliéguelo en el servidor de MobileFirst. La aplicación podrá ahora llamar a la API del adaptador para invocar al servicio Watson.

Una vez se haya desplegado el adaptador, configúrelo para conectarse al servicio de Watson. Para ello, vaya a la página de Configuración de adaptador y proporcione el nombre de usuario y la contraseña, desde las Credenciales del servicio de Watson, en el campo nombre de usuario y contraseña en la página Configuración de adaptador y guarde la configuración.

Si necesita modificar el adaptador, descargue el código fuente del adaptador desde el repositorio github:
WatsonConversation
WatsonDiscovery
WatsonNLU (Natural Language Understanding)

Last modified on March 13, 2018