Recopilación de registros del lado del servidor

improve this page | report issue

Visión general

La creación de registros es la instrumentación del código fuente que utiliza llamadas de API para grabar mensajes con el propósito de facilitar la depuración y los diagnósticos. MobileFirst Server proporciona la posibilidad de controlar los registros que se deben recopilar de forma remota. Esto ofrece el administrador del servidor un control más preciso sobre los recursos del servidor.

Las bibliotecas de creación de registros habitualmente tienen controles de detalle de registro que habitualmente se denominan niveles. De menos detalle a más detalle son: ERROR, WARN, INFO y DEBUG.

Recopilación de registro en adaptadores

Los registros en los adaptadores se pueden visualizar en el mecanismo de registro del servidor de aplicaciones subyacente.
En el perfil completo de WebSphere y en el perfil de Liberty, se utilizan los archivos messages.log y trace.log, dependiendo del nivel de creación de registro especificado.

Estos registros también se pueden reenviar a la consola de analíticas tal como se explicó en las guías de aprendizaje para Adaptadores Java y Adaptadores JavaScript.

Acceso a los archivos de registro

Last modified on November 08, 2017