Configuración de filtros de registro

improve this page | report issue

Visión general

Los administradores pueden controlar los niveles y la captura del registro del SDK de cliente de MobileFirst desde MobileFirst Operations Console → [su aplicación] → [versión] → Filtros de registro.
Desde Filtros de registro puede crear un nivel de filtro para el registro. El nivel de registro se establece globalmente (todas las instancias del registrador) o para un paquete o paquetes específicos.

Creación de un filtro de registro

Para que la aplicación obtenga las modificaciones en la configuración que se definen en el servidor, se debe llamar al método updateConfigFromServer desde un lugar en el código que se ejecute de forma periódica como, por ejemplo, en las llamadas de retorno del ciclo de vida de la aplicación.

Android

Logger.updateConfigFromServer();

iOS

[OCLogger updateConfigFromServer];

Cordova

WL.Logger.updateConfigFromServer();

Web

ibmmfpfanalytics.logger.updateConfigFromServer();

Los valores de configuración del Registrador que el servidor devuelve prevalecen sobre los valores establecidos en el lado del cliente. Cuando se elimina el perfil de registro del cliente y el cliente intenta recuperar el perfil de registro del cliente, el cliente recibe una carga útil vacía. En este caso, los valores son los predeterminados del Registrador originalmente configurados en el cliente.

Reenvío de registros de servidor

MobileFirst Operations Console también proporciona al administrador del sistema la posibilidad de conservar registros y de enviarlos a MobileFirst Analytics Console.

Si desea reenviar registros de servidor, vaya a la pantalla de Valores de tiempo de ejecución y especifique el paquete registrador bajo Paquetes adicionales.
Los registros recopilados se visualizarán en Analytics Console. Esto es útil para que un usuario se aproveche de la separación de registros de adaptador en Analytics Console sin tener que recopilar todos los registros del servidor.

Last modified on March 13, 2018