Configuración del entorno de desarrollo de React Native

improve this page | report issue

Visión general

React Native es una infraestructura para crear aplicaciones iOS y Android nativas utilizando React que le ayuda a crear rápidamente aplicaciones móviles nativas utilizando tecnologías web como HTML, CSS y Javascript.

Si es un desarrollador que ha elegido React Native como infraestructura para desarrollar su aplicación móvil o web, las secciones siguientes le ayudan a iniciarse con el SDK de IBM Mobile Foundation en la aplicación de React Native.

Puede utilizar su editor de código preferido como, por ejemplo, Atom.io, Visual Studio Code, Eclipse, IntelliJ entre otros, para escribir sus aplicaciones.

Requisito previo: Como parte de la configuración de su entorno de desarrollo de React Native, asegúrese de leer también la guía de aprendizaje Configuración del entorno de desarrollo de MobileFirst.

Instalación de la CLI de React Native

Para iniciarse con el desarrollo de React Native, el primer paso necesario es instalar la CLI de React Native.

Para instalar la CLI de React Native:

  • Descargue e instale NodeJS.
  • Desde una ventana de línea de mandatos, ejecute el mandato:
    npm install -g react-native-cli
    

Adición del SDK de Mobile Foundation a la aplicación de React Native

Para seguir con el desarrollo de MobileFirst en aplicaciones de React Native, deben añadirse el SDK o los plug-ins de MobileFirst React Native a la aplicación de React Native.

Aprenda a añadir el SDK de MobileFirst en aplicaciones de React Native. Para el desarrollo de aplicaciones, consulte la guía de aprendizaje Adición del SDK de Mobile Foundation a aplicaciones de React Native.

Last modified on October 03, 2018