Mobile Foundation en IBM Cloud Pak for Applications

improve this page | report issue

IBM Cloud Pak for Applications es una solución de software en contenedor, lista para la empresa, para modernizar las aplicaciones existentes y desarrollar nuevas aplicaciones nativas de nube que se ejecutan en Red Hat OpenShift.

Basada en las ofertas de IBM y la plataforma Red Hat OpenShift Container con IBM Kabanero Enterprise, IBM Cloud Pak for Applications proporciona una solución a largo plazo que ayuda en la transición de nubes públicas, privadas e híbridas y a crear nuevas aplicaciones empresariales. IBM Cloud Pak for Applications también proporciona:

  • Herramientas de moderación, tal como IBM Cloud Transformation Advisor para ayudarle a moverse por la nube.
  • Herramientas de desarrollador, tal como Eclipse Codewind para crear y desplegar sus nuevas aplicaciones nativas de nube con el IDE de su elección.
  • Titularidad para IBM Cloud Pak for Applications para proporcionar una ruta de transición a OpenShift.

Cloud Pak for Applications tiene Kabanero Enterprise, que incluye el proyecto de código abierto Kabanero. Kabanero Enterprise está soportado, en caso de que necesite arreglos de código.

Kabanero ofrece tecnologías de código abierto en una infraestructura basada en microservicios que simplifica el desarrollo, la compilación y el desarrollo de aplicaciones para Kubernetes y Knative (sin servidor).

Ventajas

  • Desarrolle aplicaciones nativas de nube innovadoras utilizando las herramientas y el tiempo de ejecución de su elección.
  • Modernice sus aplicaciones con más rapidez y haga que sean más seguras. Cloud Pak for Applications acelera el desarrollo de aplicaciones creadas para Kubernetes para acceder a los servicios de nube.
  • Ejecute sus aplicaciones existentes dónde estén y despliegue sus nuevas aplicaciones nativas de nube y modernizadas para la nube en contenedores.

Obtenga más información acerca de Cloud Pak for Applications y lo que puede hacer para su empresa en los sitios web de Kabanero y de IBM Cloud Pak for Applications.

Mobile Foundation en IBM Cloud Pak for Applications

Mobile foundation en IBM Cloud Pak for Applications es Mobile Foundation en OpenShift Container Platform. Aprenda a utilizarlo aquí.

Last modified on October 30, 2019