IBM Digital App Builder

improve this page | report issue

Visión general

IBM Digital App Builder le ayuda a crear con rapidez aplicaciones multicanal móviles, web y PWA (Progressive Web App) con funcionalidades de inteligencia artificial respaldadas por los servicios de Watson. Las aplicaciones creadas utilizando Digital App Builder soportan IBM Mobile Foundation V8 (de forma local o en la nube) para la seguridad, la conectividad de fondo y las analíticas.

Las características clave de IBM Digital App Builder son las siguientes:

  • Utilice esta herramienta para crear rápidamente aplicaciones digitales que se puedan ejecutar en varios canales. Digital App Builder proporciona la posibilidad de arrastrar y soltar componentes para crear con rapidez una aplicación. Esta aplicación se puede destinar a múltiples canales como, por ejemplo, aplicaciones para iOS (iPhone, iPad), Android (teléfono, tablets), PWA (Progressive Web Apps) y páginas web.

  • Integre fácilmente funciones de IA de Watson, tales como Chatbot y Visual Recognition. La adición de funcionalidades de reconocimiento visual o chatbots a las aplicaciones se vuelve tan fácil como añadir un control. Entrene fácilmente el servicio de IA añadiendo un conjunto de preguntas y respuestas o arrastrando y soltando un conjunto de imágenes para su clasificación. No hay necesidad de que un científico de datos cree un modelo de aprendizaje automático complejo.

  • Añada controles de enlace de datos a los programas de fondo de microservicios. Se puede utilizar un asistente para importar una especificación de Open API (Swagger) para un microservicio. Esto ayuda a crear un conjunto de datos para crear un componente frontal para el servicio que está enlazado a un control de interfaz de usuario enlazado a datos en la aplicación. Cambie a la vista de código para realizar una codificación avanzada en la aplicación.

  • Añada servicios de notificaciones push como parte de los compromisos.

  • Utilice Live Update para activar o desactivar las características de la aplicación dinámicamente después de activar la aplicación.

  • Codifique la aplicación desplegando las API REST de simulación para simular un microservicio en producción.

  • Un propietario de la aplicación puede habilitar las analíticas para la aplicación. La aplicación ahora envía datos al servidor de Mobile Foundation.

La aplicación creada utiliza tecnologías de código abierto como, por ejemplo, Cordova, Ionic y Angular. Puede obtener una vista previa de la aplicación con diversos factores de forma antes de desplegarla. También puede utilizar las plantillas de inicio rápido para crear sus aplicaciones (por ejemplo, chatbot de Watson).

Guías de aprendizaje a seguir

A continuación encontrará más información sobre el producto:

Last modified on October 30, 2019