Configuración del soporte de analíticas para notificaciones push

improve this page | report issue

Visión general

Para configurar el soporte de analíticas para notificaciones push, se deben establecer las siguientes propiedades JNDI para inicializar y configurar el plugin de analíticas. El servicio de notificaciones push proporciona el plugin de analíticas. Si no se define, el servicio de notificaciones push de forma predeterminada registrará sucesos en el registrador del sistema.

<jndiEntryjndiName = "imfpush/mfp.push.services.ext.analytics" value = "com.ibm.mfp.push.server.analytics.plugin.AnalyticsPlugin"/>

Se necesitan las siguientes propiedades para configurar e inicializar el plugin de MobileFirst Analytics. El nombre de usuario y la contraseña se utilizarán para autenticar el servicio de analíticas en el punto final proporcionado.

<jndiEntryjndiName = "imfpush/mfp.push.analytics.endpoint" value = "http://<mfpserver:port>/analytics-service/rest/data"/>
<jndiEntryjndiName = "imfpush/mfp.push.analytics.user" value = "<username>"/>  
<jndiEntryjndiName = "imfpush/mfp.push.analytics.password" value = "<password>"/>

Para realizar un seguimiento de las notificaciones que el servicio de notificaciones push proporciona, asegúrese de que la siguiente propiedad está establecida en true (que es el valor predeterminado):

<jndiEntryjndiName = "mfp.push.analytics.events.notificationDispatch" value = "true"/>

Para inhabilitar el envío de este suceso, establezca la propiedad en false.

Para obtener información sobre cómo visualizar informes de notificaciones push, consulte los Informes de notificaciones push.

Para obtener más información sobre las propiedades JNDI para el servicio push, consulte Lista de propiedades JNDI para el servicio push de MobileFirst Server. Nota: El instalador de IBM Mobile Foundation crea y configura estas propiedades en los valores predeterminados.

Last modified on November 09, 2017