Adición del SDK de MobileFirst

improve this page | report issue

Visión general

Los SDK de cliente de Mobile Foundation proporcionan un conjunto de métodos de API que permiten a los desarrolladores implementar distintas características de MobileFirst como, por ejemplo: mecanismos de seguridad y autenticación, notificaciones push y SMS, solicitudes de recurso o un conjunto de datos de analíticas entre otras muchas otras características.

Desarrolle aplicaciones web de escritorio o móviles utilizando sus herramientas y su entorno de desarrollo preferido y añada las características y funcionalidades de MobileFirst a su aplicación de cliente así como soporte para la recopilación de datos de analíticas.

Para crear aplicaciones Cordova habilitadas para las características de MobileFirst, utilice sus herramientas de desarrollo preferidas que den soporte a Cordova como, por ejemplo Apache Cordova CLI o Ionic entre otras. Obtendrá software como, por ejemplo, plugins, código para el soporte en distintas plataformas de destino, herramientas de línea de mandatos o un IDE directamente de su proveedor de herramientas de desarrollo. A continuación, para utilizar las funcionalidades de MobileFirst como, por ejemplo, los servicios de fondo de MobileFirst Server, se añaden plugins de Cordova que dan soporte a las características de MobileFirst para su aplicación. Estos plugins se incluyen en IBM MobileFirst Foundation Developer Kit. Estos plugins también se pueden descargar desde npm.

Para desarrollar aplicaciones iOS/Android/Windows nativas, debe añadir los archivos de la infraestructura de MobileFirst a su proyecto de Xcode/Android Studio/Visual Studio.

En las siguientes guías de aprendizaje encontrará información sobre cómo integrar el SDK en su aplicación.

Para continuar, seleccione un tutorial:

Last modified on March 13, 2018